Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mi Naturaleza

Centro de Estética y Bienestar

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Que te sientas bien, por dentro y por fuera, es el objetivo que tenemos en Mi Naturaleza siendo perseguido con, entre otras cosas, tratamientos estéticos de alta calidad. Cuando vengas a visitarnos entrarás en un mundo de relajación, paz, bienestar, armonía... El estado ideal para encontrarte contigo mismo, mimarte y dedicarte parte de un tiempo que a veces no tenemos a consecuencia de la ajetreada vida que llevas.

En nuestro centro encontrarás todo lo necesario para pasar un buen rato: tratamientos de estética, masajes de todo tipo y, además, pegando un giro a la temática y ofreciendo facilidades a los clientes: somos organizadores de eventos, preparamos tu boda o despedida de soltero; contamos con un tatuador profesional para que grabes en tu piel aquello que deseas. Todos los productos que utilizamos son naturales, siendo éste unos de los principales puntos diferenciadores de nuestro centro.

Manteniendo la línea de trabajo, y sin desviarnos del camino de la profesionalidad y la calidad, nos presentamos como el lugar en el que te olvides de los problemas y la rutina diaria; tú y solo tú serás la protagonista. Queremos cuidarte.

Si aún no nos conoces, no dudes en pedir tu cita. Empieza a formar parte de la gran familia de Mi Naturaleza. ¡Tenemos ganas de conocerte!

Leer másLeer menos
Pasaxe Pedrido, 16 1Z 15165 Bergondo Coruña
Pasaxe Pedrido, 16 1Z 15165 Bergondo Coruña
haz clic para copiar mailmail copiado