Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mi Naturaleza

Masajes profesionales en Bergondo realizados por profesionales del sector

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Uno de los principales objetivos que tenemos en Mi Naturaleza es que te sientas bien por dentro y por fuera, y para lograrlo ponemos a tu disposición una amplia variedad de masajes profesionales en Bergondo. En el centro llevamos muchos años cuidando de tu bienestar y, para garantizar tu satisfacción, todos y cada uno de los profesionales están ampliamente formados, preparados y capacitados.

De entre los diferentes tipos de masajes que ponemos a tu disposición caben destacar los relajantes, de una hora cada sesión, en los que utilizamos aromas y aceites especiales. Pero si prefieres un masaje completo y más extenso puedes optar por el masaje de relax total, en el que usamos determinados productos, como el barro, y que finaliza con un baño relajante para eliminar el barro de la piel.

¡No te lo pienses más y llámanos para pedir una cita! En el centro también contamos con quiromasajes, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34690765770
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado